Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Propiedades en venta en Gata Residencial

Gata Residencial es una urbanización formada por viviendas adosados o chalets independientes, rodeada de parques, zonas verdes y con fantásticas vistas a la costa mediterránea, y al Parque Natural del Montgo. Un entorno ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de su casa. 

Ubicada a tan solo 15 minutos en coche de las playas de arena de Jávea y Dénia, y a tan sólo una hora del aeropuerto de Valencia y Alicante.

Para más información, puede consultar la página web de la urbanización, donde encontrará todo tipo de detalles, como actividades que se realizan, conocer otros vecino, o pedir información sobre la urbanización.

www.gataresidencial.com

Reducido
134.900€

Chalet en venta en Gata de Gorgos - Gata Resi...

Chalet en venta en la Urbanización Gata Residencial.  La vivienda forma parte de un bloque de 11 viviendas de características iguales, las ...
Ref. CA0641
GATA DE GORGOS - Gata Residencial
350.000€

Chalet independiente en venta en Gata Residen...

Chalet independiente en venta en la urbanización Gata Residencial, en Gata de Gorgos.  El inmueble está en excelente estado de conservaci...
Ref. CI0656
GATA DE GORGOS - Gata Residencial

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información