NUESTRA ZONA

Nos encontramos en uno de los lugares más privilegiados de la provincia de Alicante, la comarca de la Marina Alta. Nuestra oficina se encuentra en el municipio de Gata de Gorgos, junto a la carretera Nacional 332. 

A tan sólo 10 minutos en coche, nos situamos en el municipio turístico de Jávea. Su oferta cultural y turística es muy amplia, desde pasear por sus calles históricas hasta infinidad de rutas de senderismo por los lugares más bellos de su costa, sin olvidarnos de su exquisita gastronomía con los productos de nuestra tierra.  

Si lo que buscas es la playa, en Jávea puedes disfrutar de las mejores calas. 

Cala Blanca

Cala Sardinera 

Cala Barraca o Portixol 

Cala Ambolo 

Cala Granadealla, considerada una de las mejores playas de España. 

Otro referente en nuestra zona es el municipio de Dénia. Se caracteriza por su creatividad en la gastronomía, y por su amplia oferta en actividades turísticas. 

Podemos disfrutar de las mejores playas de arena. 

Punta del Raset

Les Marines 

Les Bovetes

Els Molins

L'Almadrava

Les Deveses 

Otras zonas de costa con gran atractivo son Moraira, Benissa y Calpe. 

Además de la costa, uno de los atractivos mas importantes de la zona, es el turismo rural. La Vall de Gallinera, la Vall d'Alcalà y la Vall d'Ebo conforman los valles más bonitos del interior de la comarca. 

Si lo que estas buscando es un lugar con calidad de vida, donde poder disfrutar del día a día sin preocupaciones, aquí encontraras tu casa ideal. 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información